Contaco
Links
Asociarse
 
Normas de inscripción  
 

Podrán pertenecer a la Asociación aquellas personas mayores de edad y con capacidad de obrar que tengan formación y experiencia acreditada - a juicio de la Junta Directiva- en cualquiera de las áreas de investigación teóricas, técnicas y aplicadas del Diagnóstico Psicológico y la Evaluación Psicológica en sus diferentes concepciones, técnicas y ámbitos de aplicación. Además para pertenecer a la Asociación, desde cualquier vinculación, se requerirá poseer titulación universitaria relevante a los fines de la Asociación.
En atención a su formación o méritos, la Junta Directiva podrá admitir como miembros a aquellas personas que, aun no disponiendo de las titulaciones antes mencionadas, hayan realizado contribuciones significativas en cualquiera de las áreas temáticas expresadas.
Podrán así mismo, integrarse pertenecer a la asociación otras asociaciones científico-profesionales cuyos fines sean similares a los de AIDEP, si así lo acuerdan las Juntas Directivas de las respectivas asociaciones. En este caso los miembros individuales de la asociación que se integre en AIDEP pasarían automáticamente a ser miembros de número de ésta.
Para adquirir la condición de miembro será imprescindible completar el formulario de inscripción.

Formulario de inscripcion

Dicho formulario debe ser enviarlo por escrito al fax +54 011 4863-4854. 

En el caso de las asociaciones será necesaria una certificación del acuerdo que esta haya adoptado de integrarse en AIDEP, con las firmas del Presidente y Secretario de su Junta Directiva. 

Ante cualquier duda sobre las normas de inscripción consulte nuestro reglamento o bien envíenos un mensaje a: